El clima en Cipolletti

icon
13° Temp
22% Hum
LMCipolletti Río

Descartaron criminalidad en el nene ahogado en la Isla Jordán

El pequeño de un año no presentaba signos de violencia en su cuerpo, por lo que la investigación se acerca más a la teoría de un accidente fatal.

Se realizó la autopsia preliminar al cuerpo del bebé de un año que encontraron sin vida este miércoles al mediodía en la Margen Sur, frente a la Isla Jordán de Cipolletti. Según Fiscalía, no se hallaron signos de criminalidad.

Este mediodía se conocieron los primeros resultados al estudio realizado en la Morgue Judicial de Roca al cuerpo del nene que encontraron muerto en la costa sur del río Negro. Según informaron desde la Fiscalía cipoleña, el examen dio ausencia de signos de criminalidad en el cuerpo del pequeño.

Te puede interesar...

El fiscal Martín Pezzetta, a cargo de la investigación, añadió que la causa de la muerte no la pudo determinar el médico forense porque necesitaba realizar estudios complementarios.

Sin signos de criminalidad en el cuerpo, la principal hipótesis que por este momento se maneja sería la de un accidente.

La terrible noticia del ni{o muerto se conoció este miércoles cuando el pequeño desapareció de su vivienda, ubicada en cercanías de la costa del río Negro a pocos metros del puente que permite el paso hacia la Margen Sur. De inmediato toda la familia salió en su búsqueda, y dos horas más tarde lo encontraron en el agua cerca de la costa y sin signos vitales

Según se conoció, se convocó de inmediato a la ambulancia y fue trasladado hasta el Policlínico Modelo donde intentaron reanimarlo sin éxito.

El cadáver fue trasladado por la tarde hasta la Morgue Judicial de la ciudad de Roca donde se le realizó una autopsia para descartar cualquier indicio de criminalidad.

Pese a que a primera vista la escena parecía que había trató de un accidente, ahogamiento en las aguas del río, de igual manera se trabajó con integrantes del Gabinete de Criminalística para descartar cualquier sospecha.

Según conoció LM Cipolletti, la familia del niño vive en la Margen Sur, del puente de la Isla Jordán hacia la izquierda, y su terreno corresponde a la jurisdicción de Fernández Oro. Además, el patio de la vivienda da hacia la zona del río, lugar por donde se cree que el pequeño salió caminando.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

25% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
75% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario