El clima en Cipolletti

icon
10° Temp
36% Hum
LMCipolletti

Descarriló tren en el cruce de calle Pacheco

La situación se registró anoche a las 21:00 horas aproximadamente. Un tren iba cargado con troncos, al parecer se produjo un error en el cambio de vías y uno de los vagones quedó cruzado. Se ocasionó un trastorno vehícular. (Fotos. Toti Spagnuolo)

Cipolletti.- Anoche a las 21:00 horas aproximadamente un tren cargado con troncos descarrilló en el cruce de la calle Pacheco. Al parecer se produjo un error en el cambio de vías y uno de los vagones quedó cruzado.

Se ocasionó un trastorno en el tránsito bastante importante, ya que a esa hora la circulación de autos es muy importante, ya que uno de los vagones de la formación (el opuesto al que descarriló) quedó detenido en el medio del paso a nivel, obstruyendo más de la mitad del paso. Intervino personal de tránsito de la municipalidad para ordenar la circulación vehicular hasta que la locomotora pudiese mover del lugar a los tres vagones que habían quedado sobre las vías.

El vagón descarrilado permanecía en esa posición, en el lapso del día de hoy la empresa iba a trabajar para solucionarlo.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario