Desbarataron una banda narco que operaba en el Valle

La labor policial estuvo a cargo de efectivos de Roca y Cipolletti, que secuestraron un kilo de cocaína y apresaron a tres proveedores.

Con el auxilio de los integrantes de la Delegación Toxicomanía de Cipolletti, se llevó a cabo en General Roca un exitoso procedimiento antinarco, que derivó en el secuestro de un kilo de cocaína y la detención de tres personas.

La labor policial se derivó de un paciente trabajo de investigación, que incluyó el seguimiento de varios sospechosos a lo largo de casi un mes. Finalmente, el jueves, en las terminales de colectivos de Roca y Neuquén capital, y también en un domicilio particular, se llevaron a cabo distintas acciones que permitieron desbaratar una aceitada banda narco.

Te puede interesar...

Según lo informado desde la Policía provincial, la organización delictiva operaba en gran parte del Valle y tenía una decena de integrantes. En ese marco, se decidió interceptar a los que serían cabecillas y, por ejemplo, en la terminal neuquina, fue atrapada una mujer con más de un kilo de cocaína. La sospechosa venía desde San Martín de los Andes. Asimismo, en la terminal de Roca fueron apresados un hombre y una mujer.

En base a las pesquisas llevadas adelante por los efectivos de la Delegación de Toxicomanía y Leyes Especiales de General Roca, los detenidos eran proveedores de una serie de kioscos ubicados en distintas ciudades valletanas.

Mientras que en la terminal neuquina se secuestró la droga, en una vivienda de Roca se encontró un revólver calibre 22, un rifle, dos aires comprimidos y anotaciones de ventas de sustancias estupefacientes.

A los efectivos de las delegaciones de Toxicomanía de Cipolletti y Roca se sumaron la División de Canes detectores de Narcóticos de Allen y personal de la Comisaría Tercera de Roca.

Los detenidos quedaron a disposición de la Justicia federal.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario