El clima en Cipolletti

icon
31° Temp
10% Hum
LMCipolletti

Desbaratan en Roca banda que robaba crudo

En horas de esta mañana se realizará una conferencia de prensa en donde se brindarán detalles del caso.

Cipolletti.- Entre la madrugada de hoy y pasadas las 7 de la mañana, personal policial provincial y de la Federal, lograron desbaratar a una banda procedente de Buenos Aires que robaba petróleo crudo de la zona de Oldelval, distante a 30 kilómetros de General Roca Los operativos continuaron hasta hace minutos en la mañana de hoy, cuando personal policial detuvo en calle San Juan y Moreno a un Fiat Siena con varios ocupantes.

La investigación policial comenzó hace tres meses y tuvo resultados positivos anoche en las primeras horas. Los efectivos detuvieron un camión cisterna que minutos atrás había robado crudo de la zona citada. Por lo explicado por fuentes policiales, se detuvo a más de seis personas que estarían involucradas con este hecho. La operación consistía en "pinchar" un ducto tras ingresar por un campo privado y realizar el ilícito. Tras la detención, se secuestró armas cortas, armas largas y más de tres millones de pesos. También contarían con un importante apoyo económico, de vehículos y de herramientas.

La causa la lleva adelante el Juzgado Nº 4 a cargo de Daniel Tobares, quien confirmó a radio El Valle que " se secuestraron autos y camiones. Estamos en estos momentos realizando distintos operativos en la calle San Juan".

 

Conferencia de prensa

El Jefe de la Policía de Río Negro, Ariel Gallinger, informó vía telefónica a radio El Valle que habrá hoy conferencia de prensa en la Regional II de Roca por  la causa del robo de un ducto de petroleo.
Gallinger confirmó que "será a media mañana , pero la hora y el lugar la definirá el Juez Daniel Tobares. El lugar de la reunión podría ser la Unidad Regional II, ubicada en Tucumán y Córdoba.

(Fuente: Radio El Valle)

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario