El clima en Cipolletti

icon
15° Temp
62% Hum

Desarticularon una fiesta clandestina en Añelo

El hecho tuvo lugar a las 4.40 de la madrugada de este domingo. Unos 23 jóvenes estaban reunidos en la casa particular de una mujer de 33 años, ubicada en el centro de la localidad.

Música a todo volumen y más de una veintena de jóvenes reunidos en una casa particular del centro de Añelo alertaron, en la madrugada de este domingo, a efectivos policiales que desarticularon inmediatamente la fiesta clandestina.

“A las 4.40 de la madrugada de este domingo, efectivos a bordo de un móvil policial que patrullaba el centro de Añelo advirtieron que de una vivienda salía música a todo volumen, luces y decenas de jóvenes”, relató el comisario inspector Rolando Ortiz, coordinador de la Periferia II de la Dirección de Seguridad de Neuquén.

Te puede interesar...

El inspector señaló que los efectivos realizaban tareas preventivas de rutina cuando dieron con la fiesta clandestina en una vivienda particular ubicada en la calle 4, entre 14 y 15 del centro de Añelo.

“De la casa particular salió una señora de 33 años que dijo que se trataba de una reunión privada. Se convocó al personal de inspección municipal y se procedió a desarticular la fiesta ilegal”, sostuvo el comisario.

fiesta-clandestina-Añelo3.jpg

Dijo que en el evento habían reunido a unos 23 jóvenes, entre hombres y mujeres, todos mayores de edad. Tres de ellos por no tener documentos que acrediten su identidad fueron trasladados a la comisaría donde se constato que no pesaba ninguna orden sobre ellos y fueron dejados rápidamente en libertad.

“No hubo incidentes a la hora de desarticular la fiesta clandestina que se resolvió de forma inmediata. La mujer fue notificada de la infracción. No se secuestró ningún tipo de elementos porque no pudimos ingresar”, agregó el comisario en alusión a que no contaban con una orden de allanamiento.

Indicó que esta fiesta ilegal es la primera que se desarticula en la localidad en los últimos dos meses. “A veces los vecinos suelen alertarnos cuando hay música alta o hacen picadas. Esta vez fuimos nosotros quienes dimos con esta situación”, añadió.

fiesta-clandestina-Añelo2.jpg

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
100% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario