Desarticularon otra banda que se dedicaba al tráfico de drogas

La Policía atrapó a cuatro personas que ingresaban estupefacientes a distintas regiones de la provincia. Quedaron detenidas.

La Policía dio otro golpe al narcotráfico cerca de los límites geográficos de la provincia. Las rutas de la región son claves para la distribución de cocaína, marihuana y otras sustancias y frenar los ingresos se transformó en uno de los grandes objetivos de Toxicomanía y de la Justicia, afirmaron desde el Ejecutivo provincial.

Después del mayor hallazgo de marihuana de la historia de Río Negro en la Ruta 6, la Policía desarticuló una banda que ingresaba droga desde Buenos Aires y operaba en San Antonio Oeste y Lamarque.

Te puede interesar...

En cuatro allanamientos se incautaron 1,3 kilos de cocaína y 980 gramos de marihuana. A pesar de que la cantidad no fue importante, sí se hallaron elementos utilizados para el tráfico de estupefacientes y 50.000 pesos en efectivo.

Hubo cuatro detenidos y se presume que en los domicilios allanados hacían el fraccionamiento de la droga para la venta al menudeo.

$50 mil El monto secuestrado

En cuatro domicilios se hallaron elementos necesarios para el fraccionamiento de la droga y la recaudación de la venta. Hubo cuatro detenidos.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario