Deportivo Madryn volvió a ganar de local y con polémica

Con los resultados que se terminaron dando en la fecha 17, el único clasificado es Alvarado. Cipo, condenado a la reválida por su pésimo arranque.

De nuevo en condición de local y con un penal de su lateral izquierdo, Fabricio Elgorriaga, Deportivo Madryn sumó tres puntos fundamentales en la lucha por llegar a la zona campeonato del Federal A, que el próximo domingo cerrará la fase regular.

El gol del calvo defensor llegó a los 35 minutos de la primera etapa, al cabo de una interrupción muy extensa que en la protesta incluyó las expulsiones de Juan Cifuentes y Rodrigo Mannara en el Deportivo Roca. El Naranja quedó a 3 puntos de Cipo, con la posibilidad de alcanzarlo en la última, cuando el Albinegro tenga fecha libre.

Te puede interesar...

Ayer, pese a jugar con dos hombres menos durante gran parte del cotejo, Roca logró mantenerse en partido hasta el final, esperando alguna jugada que le diera la chance de volver con algo desde el Coliseo del Golfo. Pero llegó el pitazo final de Carlos Córdoba y el resultado no se modificó.

En el otro compromiso del mismo grupo que se jugó ayer, Sansinena logró hacerse muy fuerte en General Cerri y derrotó al líder, Alvarado de Mar del Planta, por 2 a 1. Gabriel Jara y Bruno Nasta anotaron para el dueño de casa, que logró sobreponerse al empate transitorio del Torito con la aparición de Rodrigo Depetris.

Más allá de este traspié, los de La Feliz se clasificaron y con el 1 del grupo, porque la caída de Sol de Mayo como local ante Villa Mitre por 1 a 0 el domingo por la tarde, hace inalcanzable al conjunto que conduce Mauricio Giganti.

En la última fecha se resolverá el cuarto clasificado, plaza para la que hay cuatro equipos con chances de alcanzarla. Si Sansinena gana en Roca, será el que lo consiga. Deportivo Madryn visita a Ferro en General Pico con la obligación de ganar, los pampeanos pelean por el ascenso.

Cipo, ya sin chances, queda libre. Villa Mitre recibirá al necesitadísimo Independiente, mientras que Alvarado abrirá el Mundialista para medirse con un Sol de Mayo que aúno no está a salvo de tener que jugar la reválida por la permanencia.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario