El clima en Cipolletti

icon
25° Temp
36% Hum
LMCipolletti Maradona

El video inédito de Maradona en la final de México 86

A tres años de su muerte, los amantes del fútbol, y todos los argentinos, aún siguen demostrándole su amor a Maradona.

A pesar de que hace ya tres años que falleció Diego Maradona, todavía siguen apareciendo historias ligadas a El Diez que nunca se habían escuchado. En conmemoración al aniversario de la muerte del Pibe de Oro, un emotivo video inédito capturado durante la final del Mundial de México 86 se volvió viral en las redes sociales.

Fue el usuario JoniD quien compartió estas imágenes exclusivas grabadas por su propio padre, Alfonso Domínguez, desde el Estadio Azteca el 29 de junio de 1986, ofreciendo un recuerdo imborrable de la victoria de Argentina sobre Alemania.

Te puede interesar...

Maradona 2.jpg
Diego Maradona

Diego Maradona

En el video, se aprecia a un Maradona radiante y creativo, haciendo malabares con la pelota, incluso en los momentos finales de un partido tenso. A los 44 minutos del segundo tiempo, con Argentina liderando 3-2, Maradona demuestra su energía única. La publicación ha sido vista casi 250 mil veces y ha recibido elogios como "Qué belleza de video. Te felicito" y "Final del Mundial y el tipo pelotudeando con la pelota. Único e irrepetible".

Cómo es el video inédito de Diego Maradona en la final del 86 que se volvió viral

Este fin de semana, mientras el mundo del fútbol conmemoraba la memoria de Maradona, surgió un registro inédito del momento más destacado de su carrera: la final del Mundial de México 86. JoniD, a través de su cuenta en la red social X, compartió un valioso fragmento filmado por su padre, donde Maradona, minutos antes de la consagración argentina, muestra su destreza y alegría característica.

Embed

"Hoy, a tres años de la partida de Maradona, comparto imágenes exclusivas grabadas por mi propio padre, Alfonso Domínguez, desde el Estadio Azteca el 29 de junio de 1986. Un recuerdo imborrable de la final de la Copa del Mundo entre Alemania y Argentina", expresó JoniD. El video revela a Maradona disfrutando del juego, pateando la pelota y tirándole un sombrero a Cucciufo, todo mientras se acercaba el final del partido.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario