El clima en Cipolletti

icon
24° Temp
38% Hum
LMCipolletti Boca

A copar Brasil: Boca agotó las entradas para la semi contra Palmeiras

Las 2000 entradas que el equipo paulista le dio al Xeneize para su gente ya se agotaron en pocas horas.

La gente de Boca Juniors no da más de la ansiedad para que llegué el encuentro más importante para su equipo en este 2023, el partido de vuelta por la semifinal de la Copa Libertadores de América visitando a Palmeiras. Deberá ganar, o en caso de empatar ir a los penales, para llegar a la ansiada final en el Maracaná.

Por eso el Xeneize tendrá el jueves desde las 21.30 el partido más importante del año hasta el momento, en el choque se que llevará a cabo en el Allianz Parque de San Pablo, la casa del Verdao.

Te puede interesar...

Claramente que los hinchas dirán presentes en Brasil, y es más, la locura es tal que en pocos minutos agotaron las entradas para apoyar al equipo en busca de la gran final en el Maracaná.

image.png
Boca Juniors agotó las entradas visitantes frente a Palmeiras

Boca Juniors agotó las entradas visitantes frente a Palmeiras

No fueron muchos los boletos que le entregaron a Xeneize: sólo unos 2.000 como tuvieron los hinchas del Verdao en el partido de ida en la Bombonera que terminó empatado 0-0 y dejó todo abierto para la vuelta.

Boca Juniors vendió en minutos las 200 entradas para la vuelta

La venta fue a través de la página SoySocio para todas las categorías excepto los adhertentes y volaron. Tenían un precio de $30.000 pesos, que para quienes la adquirieron será debitado junto con la cuota social de noviembre, según informó el club este mismo lunes por la mañana.

El costo del ticket es de 300 reales en el sector asignado. Esto, al cambio actual, son 65 dólares. El sector es sobre una esquina, pero la capacidad puede aumentar hacia el centro, esto siempre cambia de acuerdo con la convocatoria del rival.

El sitio web para comprar es www.ingressospalmeiras.com.br y se estrenó un nuevo sistema de reconocimiento fácil para entrar al estadio. Los precios para el público del Verdao van desde 240 a 500 reales (48 a 100 dólares). Es un estadio con capacidad para 43.713 personas en la capital del Estado de San Pablo.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario