Denunció la violencia de su novio con videos en Instagram

Se trata de una joven de Roca que estudia en Córdoba. Subió dramáticos videos de la violencia sufrida por parte de su ex pareja.

Embed

Una joven estudiante de General Roca denunció en las redes sociales los maltratos sufridos por parte de su ex pareja en la provincia de Córdoba. Publicó videos en los que el joven la agrede, no le permite irse de su casa e incluso transita a toda velocidad en un auto bajo amenaza de que iban a morir los dos.

Los videos fueron subidos a la cuenta de Instagram de la joven quien explicó que hace dos años venía aguantando distintos hechos de violencia por parte de su ex pareja.

Te puede interesar...

Ella se mudó a Córdoba para estudiar, y el la siguió hasta allá. Según relató la víctima, el joven la agredía justificándose por sus ataques de celos.

En uno de los videos se puede ver como ella le exige que le abra la puerta para poder retirarse del departamento, pero él le dice que no tiene la llave, aunque estaba en su bolsillo. Tras una discusión el joven le arroja un secador de piso y le golpea la mano para tirarle el celular sospechando que estaba grabando.

Luego, en otro de los videos, se observa al joven conduciendo un auto por pleno de centro de Córdoba Capital a toda velocidad. Ella va llorando y suplicándole que baje la velocidad, pero él acelera y dice que va a chocar el auto y así morir los dos.

La joven contó lo ocurrido y relató con textos otros episodios vividos. Dijo que una vez terminada la relación su ex pareja iba hasta su casa y le pateaba las persianas de su habitación, y que terminó volviéndose a Roca porque dejó impaga una gran deuda.

“Publico esto con todo el dolor y la vergüenza del mundo. No lo hice antes porque sentía amor”, expresó la roquense apenas comenzó su historia.

144

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario