El clima en Cipolletti

icon
11° Temp
54% Hum
LMCipolletti Allen

Denuncian que intentaron secuestrar a una adolescente en Allen

El sujeto habría descendido de una camioneta para luego tomarla del brazo. Tras un forcejeo, la joven estudiante escapó. Su mamá radicó la denuncia.

La mamá de una joven oriunda de Allen denunció que intentaron secuestrar a su hija cuando caminaba para asistir a clases. Un hombre habría descendido de una camioneta para luego tomarla del brazo. Tras un forcejeo, la joven estudiante escapó.

Según información recabada por el portal AN Allen, el hecho ocurrió el lunes cuando la adolescente caminaba por la calle Brentana, entre Roca y España, cerca de las 7:50 horas.

Te puede interesar...

En estas circunstancias, una camioneta se detuvo junto a la estudiante y de la misma descendió un hombre, quien intentó tomarla del brazo. Sin embargo, ella forcejeó y huyó corriendo hacia el colegio.

Policía Río Negro
Denuncian que intentaron secuestrar a una adolescente en Allen

Denuncian que intentaron secuestrar a una adolescente en Allen

Luego, la madre de la joven radicó en la Comisaría Sexta de Allen una denuncia y se dio inicio a una investigación por tentativa de secuestro.

El hecho se maneja con hermetismo ya que la víctima es menor de edad. En esta nota no se consignan mayores detalles para resguardar su identidad y seguridad.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario