Denuncian agresión a grupo de estudiantes durante una protesta

El gremio docente y autoridades del CPE acompañaron a los alumnos a la Comisaría 32, donde expusieron la situación.

“Los voy a pisar con mi auto”, les dijo un hombre a un grupo de estudiantes de colegios secundarios que se manifestaban el lunes en el Consejo Provincial de Educación de cale Mengelle. Antes había amenazado a una adolescente.

Desde el gremio docente Unter indicaron que estaban junto a los alumnos en una puerta lateral pidiendo ingresar al edificio, ya que los accesos principales estaban cerrados y no los querían atender.

“El hombre salía del edificio y habló con el portero como si se conocieran. Luego nos increpó porque pedíamos entrar, y gritó que nos iba a pasar con el auto por encima. Se subió al vehículo, un Renault 12 rojo, y aceleró marcha atrás como para subir a la vereda y casi atropelló a una mujer. Luego se escapó a toda velocidad”, informó Alejandra Mora, la secretaria general de la seccional cipoleña de Unter.

A los pocos minutos se acercó una adolescente e indicó que el mismo hombre la había amenazado minutos antes y que los había filmado con su teléfono celular. Mora indicó que se les pidió información sobre la identidad del agresor a las autoridades del CPE, y dijeron desconocerlo. Además se le pidió a la delegada Lorena Montovio que acompañe a los estudiantes a formalizar la denuncia en la Comisaría 32, a lo que accedió.

“Nos increpó y gritó que nos iba a pasar con el auto por encima. Se subió a un Renault 12 rojo, aceleró marcha atrás y casi atropelló a una mujer. Luego se escapó”, dijo Alejandra Mora, Secretaria general de la seccional cipoleña de Unter

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario