El clima en Cipolletti

icon
25° Temp
12% Hum
LMCipolletti denuncia

Denuncia: "Me apretó tan fuerte que me quebró la mano"

Nadia sufre violencia de género. Es de Campo Grande. Reclama desesperada que la Justicia actúe rápido porque no puede vivir así. Días atrás, el agresor amenazó con un cuchillo a su hijo menor.

El calvario que vive Nadia, de 38 años, comenzó hace algunos meses. Tuvo su punto más álgido cuando su ex pareja la apretó tan fuerte que le quebró una mano. Ahora ella está en rehabilitación y con tratamiento psicológico. Sin embargo, días atrás, no conforme con el daño que ejerció sobre ella, amenazó con un cuchillo a su hijo de 16 años. Denunció el hecho en la fiscalía que está a cargo de Leandro López, pero las herramientas que proporcionó hasta ahora la Justicia no impiden que el violento deje de molestarla.

En diálogo con LMCipolletti, aseveró que el hombre -reconocido como Cristian Gabriel Roco- viola sistemáticamente la prohibición de acercamiento hacia ella y sus hijos. Aunque ella cuenta con un dispositivo dual y a él se le colocó una tobillera electrónica, igual se lo cruza continuamente.

Te puede interesar...

Fiscalía de Cinco Saltos
Más de cinco años de cárcel por robar con un cuchillo

Más de cinco años de cárcel por robar con un cuchillo

Ella reside en Villa Manzano con sus hijos de 16 y 18 años, mientras que el agresor tiene domicilio en Sargento Vidal. "Yo necesito que la Justicia llegue a algo porque no puedo seguir viviendo así. Él sigue viniendo cuando le parece, anda libre como si nada. Es muy difícil para mí salir de mi casa y seguir adelante con mis cosas. No hay un día que duerma y coma bien, vivo con miedo; y lo que hizo el viernes supera todo", expresó la víctima.

Es que el viernes pasado sorprendió a su hijo de 16 años por la espada con un cuchillo y lo provocó diciendo: "Vení machito a pelear ahora que estamos solos". Justo el adolescente se encontraba con un amigo en moto. Habían ido a buscar a una amiga a Sargento Vidal para tomar unos mates juntos.

"Yo me animé a hablar, pero hay muchas otras mujeres que sufren violencia en Campo Grande y esto no puede seguir así. Nos sentimos desamparadas", manifestó.

Dijo que la viene peleando desde que presentó la primera denuncia hace dos meses. Hizo todo y necesita que la Justicia actúe en consecuencia. "Ya tendría que estar preso", reclamó.

La denuncia penal tramita ante la fiscalía de Cinco Saltos. También están los certificados médicos de las lesiones que sufrió.

hospital campo grande

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario