El clima en Cipolletti

icon
20° Temp
22% Hum
LMCipolletti Hijo

Denuncia contra la Policía: "A mi hijo lo dejaron desfigurado"

La madre del joven detenido por lesiones, privación ilegítima de la libertad y amenazas dio otra versión del hecho y denunció la tremenda golpiza que le dieron a su hijo. Quedó internado en el hospital de Cinco Saltos.

La madre del joven detenido que el miércoles por la madrugada se atrincheró en una vivienda con su pequeña de 6 años denunció la tremenda golpiza que le dio la Policía en la Comisaría 26 de Fernández Oro.

Radicó una denuncia penal en la fiscalía cipoleña, según la cual a su hijo lo golpearon tanto que tiene una fisura maxilofacial y se encuentra internado en el hospital de Cinco Saltos. "Me lo dejaron desfigurado, lo que han hecho con él fue una tortura", expresó con énfasis la mujer.

Te puede interesar...

Por los golpes que recibió en la cara, dijo queque los médicos evalúan una posible cirugía. Además, comentó que le realizarán otros estudios más complejos para visualizar todos los hematomas que tiene en su cuerpo. "Lo importante acá es la tremenda golpiza que le dieron", aseveró.

La Policía lo sacó por la fuerza de una vivienda ubicada en la calle Los Rosales tras el pedido de auxilio que recibió por parte de su pareja, quien denunció que la golpeó y luego la tomó del cuello para asfixiarla. Ella logró escapar del domicilio a través de una ventana mientras el joven se encerró en una habitación con su hija de 6 años.

"De la casa lo sacaron sin ropa, le tiraron baldes de agua fría y le pegaron manguerazos porque se resistió a que se llevaran a la criatura", explicó la madre del acusado.

Según su versión, "acá hay otra verdad". En principio, advirtió que el hospital no pudo certificar los golpes que supuestamente recibió la pareja de su hijo. Y aclaró: "Retuvo a la menor para que no se la llevaran".

Hospital de Cinco Saltos

En medio de todo hay una situación de familia muy compleja, donde por acuerdo de las partes el joven se quedó con la guarda de la niña cuando decidieron separarse. De acuerdo a los dichos de la denunciante, la madre de la menor tenía un régimen de visitas que "jamás cumplió al pie de la letra".

"Hacía 20 días que había vuelto con mi hijo porque no tenía donde vivir", agregó.

La Justicia cipoleña esperaba este jueves avanzar con la audiencia de formulación de cargos por un hecho calificado inicialmente como lesiones, privación ilegítima de la libertad y amenazas. Sin embargo, como el imputado está internado en el hospital de Cinco Saltos, los tiempos se corrieron y dependen de su evolución.

Mi hijo jamás golpeó a la pareja ni retuvo -contra su voluntad- a su hija", reiteró.

A todo esto, la denunciante se expresó muy angustiada por su nieta, respecto de quien dijo: "Hasta el día de hoy no sé dónde está".

Supuestamente, estaría en la casa de un tío.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario