Dejó abandonada a su novia en una camioneta robada y terminó en el calabozo
Ocurrió anoche en las 1200 viviendas. El joven intentó huir porque la camioneta era robada, y se olvidó a la novia en su interior.
El propietario de una camioneta que había sido robada advirtió a la Policía que se encontraba estacionada en la plaza del barrio 1200 viviendas. Cuando intentaron identificar al conductor, se dio a la fuga abandonando el vehículo con su novia en el interior. Fue atrapado a los pocos metros y detenido.
Fue el propietario de una camioneta Volkswagen Amarok blanca quien alertó a la Policía sobre el vehículo que estaba estacionado sobre calle Juan Carlos Cobaín casi José Hernández, de las 1200 viviendas. Cuando llegaron los efectivos, alrededor de la medianoche, el conductor emprendió la huía hacía el oeste, y a las pocas cuadras desciende del vehículo y escapa corriendo, abandonando a su novia en el interior. Los efectivos persiguieron al joven, y a los 50 metros logran atraparlo intentando esconderse.
Te puede interesar...
Según informaron desde la Regional Quinta, el joven de 19 años quedó detenido y se le formularán cargos por encubrimiento. La joven que estaba en la camioneta tenía 15 años. El vehículo tenía pedido de secuestro por la Comisaría Cuarta porque había sido robado el 16 de junio pasado.
El joven huyó y dejó abandonada a su novia en el interior de una camioneta robada.
Leé más
Tremendo choque: un motociclista impactó contra un camión y permanece internado
Encontraron el cuerpo sin vida de un hombre en una chacra de la región
Detención del deportivo alta gama: los detalles de un operativo con persecución a máxima velocidad
Noticias relacionadas
Dejá tu comentario