"Dejar afuera a Cipolletti sería muy importante"

Se juega la penúltima fecha de la zona 1 del Federal A y Cipolletti (20), que cumple con la fecha libre, estará pendiente del partido entre Deportivo Roca (18) e Independiente (19), que se disputará en el estadio Luis Maiolino desde las 21:30. El Albinegro necesita que el Rojo sume, para llegar al último capítulo, frente a Sansinena (13), dependiendo de sí mismo.

En el Naranja es todo optimismo. Además de depender de sí mismo para clasificar y también tienen la posibilidad de condenar al Capataz a jugar la Reválida.

Te puede interesar...

Fernando Fernández, el capitán de Roca, no niega la importancia que tiene para el club relegar al Albinegro: “El hecho de poder dejar a afuera a Cipolletti es algo que lo tenemos en cuenta. Es el clásico rival y es un equipo que tiene un presupuesto para pelear cosas importantes. Para nosotros sería muy importante, porque si llegamos a sacar dos buenos resultados ellos van a pelear el descenso. Es un agregado para nosotros”.

La fecha se pondrá en marcha a las 17 con el cruce entre Rivadavia (16) y Alvarado (23) y Sansinena frente a Deportivo Madryn (15). Y a las 21, Ferro de General Pico (23) frente a Villa Mitre (23).

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario