El clima en Cipolletti

icon
14° Temp
22% Hum
LMCipolletti

Defensores del Pueblo aúnan esfuerzos contra el peaje

Corresponden a la provincia de Río Negro, Ciudad de Neuquén, Centenario. Elevaron una nota al Defensor del Pueblo de la Nación, Anselmo Sella.

Cipolletti.- Las Defensorías del Pueblo de la Ciudad de Neuquén, Centenario y de la provincia de Río Negro, elevaron, en el día de hoy, de manera conjunta, una nota al Defensor del Pueblo de la Nación, Anselmo Sella, para que ese organismo accione judicialmente para obtener la rescisión del contrato de concesión del corredor 29 –peaje ruta 22 Neuquén - Cipolletti-.

La misiva, que lleva las firmas de Ricardo Riva, Daniel Egea y Nadina Díaz, explica que en su momento la Defensoría del Pueblo de Neuquén instó a su par nacional para que “una vez agotado el procedimiento establecido en las leyes nacionales 25.561 y 25.790 y decretos respectivos, proceda a accionar judicialmente para la rescisión del contrato en cuestión”. Ante este requerimiento, la Defensoría de Nación dio curso favorable al pedido y solicitó que se intimara nuevamente al órgano de control de concesiones como última instancia para luego proseguir con la actuación.

La Mañana Neuquén

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario