El clima en Cipolletti

icon
Temp
52% Hum
LMCipolletti

Declararon más testigos del horror

El juez Santiago Márquez Gauna continuó ayer tomando declaraciones a los testigos de la balacera ocurrida el pasado 23 de marzo en la Fundación Médica y según trascendidos las versiones incriminan directamente a la travesti Laila Díaz, quien es la única imputada por el homicidio de Carla Milla.
Se supo que no declararán la totalidad de los testigos sino que el magistrado escuchará a aquellos que son clave para la investigación. Tal es así que se espera para la semana que viene terminar con los testimonios.
El lunes podría ser llamado a declarar un paciente que habría alcanzado un cigarrillo a Díaz. “Su testimonio es muy importante en la causa”, confió una allegada a la investigación.
Por otro lado, recién ayer la familia Milla quedó constituida como querellante. Su abogado, Roberto Berenguer, comentó que la semana que viene verá el expediente para luego decidir si solicita alguna nueva medida. Aunque aseguró que “está todo muy claro”.  
Laila Díaz entró a la clínica cerca de las 8.30 y en su silla de ruedas subió al segundo piso por el ascensor. Al llegar a la terapia intermedia comenzó el horror porque empezó a disparar a mansalva. Fueron alrededor de treinta los tiros y uno fue el que terminó con la vida de la empleada de la clínica. 
La joven, de 24 años, era técnica bioquímica. Fue alcanzada por uno de los proyectiles que le perforó la aorta. El informe de autopsia confirmó que murió en el acto.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario