El clima en Cipolletti

icon
30° Temp
26% Hum
LMCipolletti

De vuelta al trabajo pensando en Olavarría

Cipolletti entrenó tras la victoria ante Santamarina de Tandil. Negri, Cisneros y Martínez, los que preocupan en la previa.

El partido ante Racing se jugará el domingo a las 16 y sin hinchas visitantes por cuestiones de seguridad.
 

Tras el resonante 3 a 2 de Cipolletti sobre Santamarina de Tandil, el plantel albinegro retomó ayer los entrenamientos con vistas a su partida hacia Olavarría, próxima sede de su encuentro por la 4ª fecha del Torneo Argentino A.
Racing es uno de los escoltas que tiene el conjunto de Rogger Morales y Deportivo Maipú que, tras el gran arranque de campeonato con puntaje ideal, ya tomaron 5 unidades de ventaja en sólo tres partidos.
Con vistas a ese compromiso, hay atención especial sobre la recuperación total de Oscar Negri en el codo del brazo derecho y el golpe que recibió sobre el final del juego del fin de semana. Leopoldo Cisneros llegó sobre la hora, tras la inflamación en una de sus rodillas, y Cristian Martínez viene desde hace semanas afectado por un esguince en el tobillo derecho.
Hoy está previsto un nuevo estímulo físico y recién mañana la práctica formal de fútbol en un campo de juego con césped natural, una práctica habitual en la previa a cualquier salida oficial.
Si tiene la posibilidad, el técnico se inclinaría por darle continuidad a los mismos nombres que ha repetido desde la primera fecha. Como suele aclarar Morales, modificando apenas la disposición en el campo de juego, con Luciano Varaldo más contenido y Adrián Benito cerrándose unos metros sobre la posición de Gabriel Chironi.
Por las características de la cancha de Racing, siempre alejada de las ideales, se imagina un juego de mucha lucha, pero hay confianza en seguir sumando lejos de La Visera que se sigue preparando para reabrir su popular norte en el compromiso de la 5ª fecha ante Brown de Puerto Madryn.
 
Sin público visitante

El partido, que en principio iba a tener otro horario, finalmente fue confirmado para las 16.
Además, por disposiciones en relación a la seguridad, no se permitirá el ingreso al público visitante lo que se convirtió en una mala y sorpresiva noticia para los hinchas albinegros que se estaban organizando para viajar.
Sorprende la medida ya que en la última presentación de “El Chaira” contra Rivadavia de Lincoln, los seguidores del conjunto albirojo ocuparon una de las cabeceras.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario