El clima en Cipolletti

icon
31° Temp
12% Hum
LMCipolletti

De Vido y Pichetto analizaron obras

Uno de los temas tratados fue el de los trabajos de reparación y mejoramiento de la Malla Nº 103, correspondiente a las rutas Nacionales Nº 151 y 22, que tiene una inversión presupuestada de $ 238 millones.

Buenos Aires.- El senador nacional Miguel Pichetto se reunió con Julio De Vido, titular de la cartera de Planificación e Inversión para analizar los avances de diferentes obras que gestionó el legislador y que el Gobierno Nacional está llevando adelante en la provincia de Río Negro, resaltaron desde la oficina del senador.

También analizaron el avance de la licitación de dos obras claves para la seguridad vial del Alto Valle y la zona del Valle Medio de Río Negro. Se trata, en primer lugar, de los trabajos de reparación y mejoramiento de la Malla N° 103, correspondiente a las rutas Nacionales Nº 151 y Nº 22, que tienen una inversión presupuestada de $ 238 millones.

El segundo proyecto tiene que ver con la construcción de las dos rotondas en el acceso este de la localidad de Choele Choel sobre la Ruta Nacional Nº 22, con una presupuesto $ 49 millones. Por otra parte, se avanzó sobre la pavimentación de dos tramos de la Ruta Nacional 23.

Son los que unen Maquinchao con Ing. Jacobacci y Comallo con Pilca Viejo, que cuentan con una inversión en conjunto que supera los $ 500 millones, y está prevista en la ley de Presupuesto 2013, que se está debatiendo en el Senado de la Nación. Pichetto y De Vido también analizaron la ampliación del gasoducto cordillerano que posibilitará llegar con una mayor provisión de fluido a la ciudad de San Carlos de Bariloche.

Finalmente, Pichetto destacó que “el ministro De Vido garantizó que desde su cartera se continuará respaldando fuertemente a los municipios de Río Negro mediante la obra pública, tal como se está haciendo desde 2003”.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario