De película: los paró la Policía, se dieron a la fuga, chocaron un móvil y los detuvieron 

Los delincuentes intentaron escaparse en un Ford Fiesta color gris pero los atraparon entre Castello y Avenida La Plata.

La ciudad de Cipolletti volvió a convertirse en escenario de una persecución de película que esta vez tuvo como protagonistas a dos delincuentes a bordo de un auto robado y efectivos policiales.

Embed

En medio de la persecución chocaron contra un móvil policial.

Te puede interesar...

El jefe de la Subcomisaría 79°, Gustavo Ruiz, explicó que el hecho ocurrió a las 12 del mediodía cuando dos efectivos intentaron parar un vehículo Ford Fiesta color gris para identificar a las personas que iban a bordo en la calle Esquiú y Naciones Unidas.

Al notar que no disminuían la marcha, uno de los policías se bajó para hacerle señas pero los delincuentes aceleraron, chocaron contra el móvil, casi atropellan a uno de los trabajadores y se dieron a la fuga.

"Los sujetos son mayores de edad, tienen 31 y 22 años. Por el momento estamos investigando si el auto en el que viajaban tenía pedido de captura porque hasta el momento no tenemos información sobre esto. Por suerte pudimos pararlos y no pasó a mayores porque alguien podría haber resultado herido", aseguró Ruiz.

El operativo para detener a los delincuentes duró más de media hora.

Ademas, explicó que intentaron identificar a los dos jóvenes porque tenían una alerta sobre un auto de características similares que había estado merodeando la zona por las noches y que estaba causando pánico entre los vecinos.

Finalmente, pudieron detenerlos en la calle Castello y Avenida La Plata y puestos a disposición de la Justicia por atentado a la autoridad y daños en un principio.

Persecución de película en pleno centro.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario