Daniel Nefa giró entre los mejores del TC Mouras en La Plata

Terminó tercero en los ensayos de ayer.

Por la tercera fecha del TC Mouras, ayer hubo ensayos oficiales en el autódromo de La Plata y allí estuvo presente el cincosaltense Daniel Nefa, quien fue protagonista en la tabla de tiempos al volante del Chevrolet.

El rionegrino se ubicó segundo en la primera salida a pista, a 759/1000 de José Pelazzo (Dodge), que marcó el mejor tiempo.

Te puede interesar...

Las posiciones se repitieron en el segundo turno del viernes, mientras que con algunos retoques en boxes, Marcos Landa terminó dando la sorpresa de la jornada y se fue a dormir por encima del actual puntero del campeonato.

Para esta mañana está previsto un nuevo entrenamiento y pasado el mediodía se realizará la clasificación general. A las 15:40 arrancará el momento de las series, quedando para el domingo solo la final, que tiene horario de largada para las 13 y será televisada a todo el país a través de la pantalla de la TV Pública.

La próxima jornada de la categoría será el 7 de abril, pero la agenda de la ACTC se presenta cargada ya que en 12 días se estará corriendo un nuevo capítulo del Turismo Carretera, la categoría máxima del automovilismo nacional.

A Concepción de Uruguay deberá ir José Manuel Urcera a defender la primera posición en el campeonato.

Con ritmo de manejo sin dudas que llegará, ya que antes del evento habrá acción por el Turismo Nacional en La Pampa.

Un marzo plagado de acción, esperando lo que será el comienzo del Súper TC 2000, el otro grupo en el que competirá el piloto cipoleño.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario