D'Ángelo:"El B no es profesional, es amateur"

Para el presidente de la Liga Deportiva Confluencia, la mayoría de las ligas apoyan la reforma. Sánchez, titular de Lifune, dijo que está en contra.

Antonio D’Ángelo, titular de la Liga Deportiva Confluencia, dijo que su posición la daría después del encuentro de los presidentes de las ligas patagónicas, el 3 de marzo en Madryn, aunque no dejó dudas: “Te digo ya que la mayoría de los presidentes de las ligas apoyarán esto, aparte es un resolución del Comité Ejecutivo de AFA, no hay mucho que aprobar”.

También habló de las fuentes laborales de los futbolistas. “El B no es profesional, es amateur, por eso no veo cuál es el problema de la fuente de trabajo”, dijo.

Por su parte, Luis Sánchez, presidente de Lifune, expresó una posición diferente, en contra de la reforma. “La nueva gestión intentó diferenciarse de las anteriores y cuando tuvo la enorme posibilidad de consultar sobre las reformas, hizo exactamente todo lo que venía haciendo la anterior. Nosotros estamos en defensa de la posición de nuestros clubes y jugadores: no estamos a favor de la reforma”, expresó el dirigente. “Y con esa postura voy a ir a Madryn”, cerró.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario