El clima en Cipolletti

icon
18° Temp
25% Hum
LMCipolletti

Dañaron un bar en la zona céntrica

El consumo de alcohol y la violencia de algunos grupos se disparan en la madrugada y, en ese marco, grupos de jóvenes y adultos actúan con total impunidad. En este caso, los damnificados por unos vándalos fueron los empleados y propietarios del bar Kapela, ubicado sobre calle Roca, apenas a una cuadra y media de la sede de la Comisaría Cuarta de Cipolletti.
De acuerdo con lo informado por el comisario Héctor Pérez, una disputa ayer en la madrugada entre dos grupos de personas en el interior del local motivó la intervención de la custodia. Ya en el exterior, los involucrados en la pelea decidieron tomar represalias contra los responsables de la seguridad de Kapela y empezaron a arrojar piedras contra los ventanales que dan a la calle.
Enseguida intervino la Policía provincial y se logró la detención de un mayor de edad, de 22 años, mientras que el resto se dio a la fuga.
Por otro lado, los detenidos por daños a vehículos y golpear a dos agentes policiales en la Unidad Cuarta, recuperaron la libertad aunque quedaron ligados a una causa penal por lesiones leves. Los imputados por el hecho ocurrido anteayer habían sido apresados en Mariano Moreno y Rivadavia.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario