El clima en Cipolletti

icon
15° Temp
32% Hum

Damián, de Bake off, aceptó el desafío de Tinelli

Después que el presidente de San Lorenzo elogiará la torta con fernet, lo quiere ver en el bailando.

Días después de que Marcelo Tinelli elogiara la insólita torta con fernet, lentejas y albahaca que hizo en Bake Off Argentina y dijera que quiere verlo en la pista del "Bailando", Damián Basile contó cómo vivió lo sucedido y aceptó la propuesta del conductor para formar parte del certamen, que todavía no tiene fecha confirmada de arranque.

"No recibí ninguna invitación formal por ahora pero ya que hable de mí generó tanta repercusión y salió en todos lados, así que no me imagino lo que sería si se hace realidad. Yo me animaría. Soy bastante caradura", dijo en diálogo con con el periodista de Radio Mitre Juan Etchegoyen. "Voy a tener que llevar la tarta o cocinarla en vivo en la previa del Bailando. Soy de divertirme y hacer payasadas. Sería muy divertido estar ahí", agregó.

Te puede interesar...

"Ya sentía una presión extraordinaria cuando tenía que hornear cosas dulces en el programa, no me quiero imaginar si me tienen que juzgar esos grosos viéndome bailar", sostuvo el cocinero amateur, en alusión a Carolina "Pampita" Ardohain, Marcelo Polino y Ángel de Brito. "Sería muy gracioso pero tal vez puedo aprender", agregó, antes de confesar que lo intimida el conductor de Los ángeles de la mañana. "No sé si le tengo miedo pero me da mucha intriga la devolución de Ángel. Lo vería y nunca sabría en lo que está pensando. Me podría esperar algo bueno o malo y estaría muy nervioso", concluyó.

Embed

LEÉ MÁS

Gero Paredes y los "Genios de Argentina" unidos en una emotiva canción

Brasil: mamá del jugador de fútbol Neymar y su novio, en medio de un escándalo

El relato de la periodista atacada: "Que tu hija vea cómo te mato"

Sofi Morandi está en Neuquén y aprovechó para ir a la peluquería

"Quiero justicia para la familia de George Floyd"

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario