El clima en Cipolletti

icon
30° Temp
13% Hum
LMCipolletti Dalma

Dalma Maradona destrozó a Verónica Ojeda: "Es una ridícula"

La hija de Diego explotó de furia contra la ex pareja de su papa, luego sus dichos sobre la Maradona Cup que se disputó en Arabia Saudita.

La muerte de Diego Armando Maradona no solo dejó un gran vacío en todo el mundo, sino que también generó muchas polémicas dentro de la familia y revivió algunos conflictos que habían quedado en el pasado. En esta ocasión, Dalma, la primera hija de Pelusa y Claudia Villafañe, destrozó a la ex pareja de su padre, Verónica Ojeda tras sus dichos sobre la Maradona Cup que jugaron Boca y Barcelona en Arabia Saudita.

"Dalma y Gianinna cobraron 30 mil dólares por contrato. Yo dije que de mi parte iba a desistir porque me parecía una falta de respeto. No porque yo no necesite el dinero, todo lo contrario, sino porque cobran eso siendo un homenaje, ahí hay un negocio. Se contradicen", había expresado Ojeda tras el partido homenaje.

Te puede interesar...

Este viernes en Los Ángeles de la Mañana (LAM), Ángel de Brito reveló una serie de mensajes que le envió Dalma al escuchar las declaraciones de la madre de Dieguito Fernando: "Esta tipa me cansa. Sigue diciendo boludeces. Ella tiene muchos problemas. Ella dice que nosotras cobramos, pero el dinero lo cobró la sucesión para pagar la fortuna que se debe en AFIP. Esa plata no se la va a quedar nadie".

Embed

"Es una ridícula. Su problema es que la invitaron a mi mamá al partido y no a ella. Con Ojeda no tengo diálogo alguno. Arruina todos los vínculos que exige. Ella sabe perfectamente todas las deudas que hay con la AFIP. Decir que solo nosotras dos cobramos, cuando sabe que fue la sucesión, es de mala mina. Sabe perfecto para qué fue la plata", agregó.

La que tampoco se quedó callada fue Gianinna, quien salió al cruce en sus redes sociales. "Negocio es querer vender hasta los calzones de mi papa para que te den guita, Ojeda. Dejáte de joder que esto no es ficción, es la realidad. Les pedí que no vendan las cosas de mi papa y todos se hicieron los boludos. Que buen que está el zoom grabado y nuestra conversación posterior también. Y paso a explicarte, para que dejes de hablar al pedo de mi hermana y de mi, que la sucesión está formada por 5 integrantes. No solo Dalma y Gianinna. Fin".

https://twitter.com/gianmaradona/status/1471606194447945728
https://twitter.com/gianmaradona/status/1471607241648214016

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario