El clima en Cipolletti

icon
25° Temp
6% Hum
LMCipolletti

Dakar: Busin y su moto ya están en Mar del Plata

El rionegrino ultima detalles sobre la Yamaha que está en La Feliz, junto al resto de las máquinas que largan la competencia.

Personal del equipo español JVO trabaja en el lugar de la largada, al mismo tiempo que se pegan los plotters publicitarios.
 
Mar del Plata está repleta de turistas de todo el país y pilotos de todo el mundo que el sábado pondrán en marcha de manera simbólica el Dakar que unirá en 15 días a la costa argentina con Lima, Perú.
Allí también arribó la moto Yamaha 450 que conducirá Pablo Busin que junto a su logística regional ya se unió al Corven Team by Elf, asistido por el personal del JVO español.
Sobre la misma se está trabajando en distintos sentidos, mecánicamente para terminar de colocarle todo lo necesario a la navegación del rionegrino, pero también a lo estético-publicitario con el ploteado que identificará al número 75 durante todo el trayecto.
La ciudad balnearia recibió 465 máquinas de competición, entre autos, camionetas, camiones, motos y cuatriciclos; más un centenar de vehículos relacionados a la organización francesa del rally más importante del mundo que regresa a Sudamérica por cuarta vez
Busin vivirá su tercera experiencia en este sentido, rodeado de mucha expectativa por el inédito apoyo oficial de marcas que ha conseguido en un año de mucho trabajo y sustentado por sus antecedentes de finalista en las dos carreras previas emprendidas.
El último día del año, los vehículos transitarán por el centro de Mar del Plata de manera simbólica, la largada competitiva será este domingo hacia la provincia de La Pampa.
La Base Naval de Mar del Plata se ha convertido en un gran parque cerrado, la “Villa Dakar” donde los curiosos y fanáticos de estas máquinas se acercan para tomar alguna fotografía de recuerdo.
Allí también está la globa de Busin que en esta edición competirá para el Club Boca Juniors junto a Eduardo Alan y Laurent Lazard.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario