El clima en Cipolletti

icon
Temp
68% Hum
LMCipolletti

Cuenta regresiva para "Volvió una noche"

El reestreno de la obra de teatro será este domingo, desde las 20.30, en el Centro Cultural de Toschi y Tres Arroyos. También habrá otra función el 14.

Comenzó la cuenta regresiva para el reestreno de la obra de teatro “Volvió una noche”. La cita será en el Centro Cultural el domingo 7 y el 14. La coproducción del Teatro Nacional de Cervantes y la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Cipolletti desde la semana pasada pusieron en marcha la venta de entradas anticipadas, que tienen un valor de 40 pesos.
El año pasado, la puesta en escena de la obra, integrada por artistas regionales, fue todo un éxito en convocatoria y en cuanto a la crítica de los espectadores. Personas de todo el Alto Valle arribaron a la ciudad para disfrutarla.
Es por eso que desde la organización decidieron repetir la apuesta en el edificio de Toschi y Tres Arroyos. El evento comenzará a las 20.30 en ambas funciones.
El elenco está integrado por diez actores y actrices, de los cuales cuatro son cipoleños. Todos ellos fueron elegidos a través de un exhaustivo examen artístico.
 
Las entradas
Los interesados pueden asegurarse su entrada de forma anticipada en el local de Música Total en Roca 352, en horario de comercio.
También pueden hacerlo el mismo día de la función, pero el valor del ticket aumentará a 60 pesos.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario