El clima en Cipolletti

icon
14° Temp
22% Hum
LMCipolletti

Cuenta regresiva para La Manzana

Con la presencia del gobernador Alberto Weretelnick y el múltiple campeón Federico “Coyote” Villagra, ayer se realizó la conferencia de prensa presentación de la 42ª Vuelta de la Manzana, la competencia de Rally que este año repartirá puntos por la 7ª fecha del Argentino y la 5ª del Patagónico.
Jorge “Goyo” Martínez, presidente de la AVGR, y Martín Soria, intendente de General Roca, fueron los anfitriones en el mediodía del martes.
Allí se expusieron los especiales confirmados, entre Ingeniero Huergo y Cinco Saltos. Cipolletti tendrá su tradicional paso, en el especial número 7 de la primera etapa con la Isla Jordán de escenario.
En total, los autos que aspiren a ganar la competencia deben plantearse una hoja de ruta de 15 primes, con un recorrido total de 156,50 kilómetros de velocidad más los enlaces.
Cipolletti y Villa Regina serán los únicos lugares en donde se cobrará entrada, considerando las características de esos tramos tan espectaculares para el público.
Weretilneck tuvo palabras de elogio para la competencia, a la que no dudó en identificar como “una marca en la identidad de la provincia”. El jefe del Estado rionegrino apuntó al evento como algo de mucha jerarquía, que “nos une y nos hace conocidos en el resto del país”.
 
Fechas
Entre el 10 y el 12 de agosto se concentrará la competencia que tendrá su punto de partida competitivo en el espectacular tramo del Canal Grande de General Roca.
Para los cipoleños que quieran ver en la Isla Jordán, será importante buscar ubicaciones antes de las 15.30 del sábado 11 ya que el paso del primer auto está previsto para las 15.58, si es que la carrera no demanda ninguna sorpresa previa.
Los que aún sigan en competencia vendrán de cumplir el enlace desde Cinco Saltos. La Isla tendrá una extensión de 5.200 metros partiendo desde la zona del Autódromo en dirección al río Negro, en el ex balneario municipal.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario