El clima en Cipolletti

icon
19° Temp
37% Hum
LMCipolletti

Cuatro heridos en un triple choque

El accidente fue sobre la Ruta 22, en cercanías al Puente 83. Un auto se cruzo de carril e impactó contra un camión, que perdió el control y colisionó a una camioneta.

Cuatro personas resultaron con heridas de distinta consideración tras un violento choque frontal entre un auto y un camión sobre la Ruta Nacional 22, en cercanías al Puente 83.
Si bien no hubo que lamentar víctimas fatales, según los testigos, el impacto entre los vehículos fue espectacular y el Volkswagen Gol color negro quedó destrozado.
Por causas que todavía se investigan, el conductor del automóvil, patente IYK 494, que circulaba en dirección Allen-Cipolletti, se cruzó de carril embistiendo a un camión Mercedes Benz de significativo porte que iba en el sentido opuesto.
La repentina maniobra provocó que el camionero perdiera el control de su rodado, también se cruzara de carril y terminara chocando a una Berlingo tipo furgón blanca, patente IGX 661, en la que viajaban tres personas en dirección hacia Cipolletti.
El conductor de la camioneta y su mujer se llevaron la peor parte ya que sufrieron varios golpes en la cabeza. El vehículo quedó irreconocible en su parte delantera.
Los heridos fueron atendidos en el Hospital Pedro Moguillansky de esta ciudad. Los otros danmificados tuvieron lesiones leves.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario