Llegó el turno de las semifinales y como lo dispone el reglamento los equipos de quinta a décima deberán cruzarse en cancha neutral para encontrar a los dos mejores, quienes en una semana irán por la vuelta olímpica.

Mañana, después de las 14:30, comenzarán a jugarse partidos en las canchas de Círculo Italiano de Villa Regina y Deportivo Huergo para el bloque mayor.

En el Julio Dante Salto del Club San Martín y en Unión Alem Progresista de Allen tendrán lugar reservado los planteles de octava a décima.

Por el lado de los cipoleños, el Albinegro tiene presencia perfecta, mientras que San Martín intentará buscar un título con la séptima enfrentando a Deportivo Mainqué.

La Amistad logró pasar con la quinta y tendrá como rival a Atlético Regina. Pillmatun es el único de los ciudadanos que ya terminó la temporada en las inferiores, pero tiene muchos motivos para seguir ilusionado con lo que pasa en la división mayor.

La primera

En primera división no hay condicionantes para la jornada que se desarrollará en forma completa el domingo a las 16:30.

El líder, Argentinos del Norte, jugará como local ante Obrero Dique; mientras que Atlético Regina, su escolta a varios puntos de diferencia, será local de Cimac.

Para Pillmatun es importante el choque con Círculo Italiano en su cancha pensando en una hipotética clasificación al torneo Federal C de la temporada 2018.

Cipolletti, por su parte, será local del Deportivo Roca en la versión local del clásico. En tanto, San Martín visita a Huergo y La Amistad a Alto Valle.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario