Cuatro botes cipoleños competirán en la Regata

Con el primer cierre de inscripciones concretado, la Regata del río Negro tiene asegurado un gran número de palistas para la edición 2019. Serán 134 embarcaciones y cuatro de ellas representarán a la Escuela Municipal de Cipolletti.

La novedad es que los hermanos Pacheco participarán de la 43ª edición, pero esta vez no lo harán juntos como años anteriores entre los Máster B.

Te puede interesar...

Hernán irá sólo hasta Viedma, mientras que Juan Carlos asumirá el reto en el grupo de Travesías, junto a Andrea Rial.

Cecilia Cabeza es otra cipoleña que remará en la regata más larga del mundo, mientras que Eduardo Ruarte Rementaría lo hará compitiendo en el K1 de los Máster A.

La nómina podría ampliarse ya que hasta el 6 de enero tienen tiempo los rezagados para confirmar presencia en el evento.

6 de enero cierran las inscripciones.

El domingo será el último día para inscribirse en la Regata. Hasta el momento son 134 las embarcaciones confirmadas.

13 regatas ganadas por Pinta y Mozzicafreddo.

Juntos, la dupla suma 13 conquistas, pero además los dos tienen en su haber otro éxito con distintos compañeros. Son los reyes del río Negro.

La competencia se pondrá en marcha el sábado 12 desde la Isla Jordán de Cipolletti. Contempla seis etapas y culminará en la capital provincial.

Las instalaciones de la Agrupación Deportiva Camioneros servirá como parque cerrado para todas las embarcaciones.

Néstor Pinta y Martín Mozzicafreddo estarán presentes una vez más, representando a la Escuela Municipal de Patagones en un grupo del K2 Seniors que por ahora cuenta con 10 exponentes.

De los últimos ganadores, los neuquinos Dardo y Franco Balboa, sólo el primero de ellos tomará parte de la competencia, pero esta vez en compañía de Mario Rosas, representando al club Ceppron de la vecina capital.

LEÉ MÁS

Del Potro confirmó que no jugará el Abierto de Australia

Urcera, cerca de Honda para correr en el Súper TC 2000

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario