Crueldad sin límites: ató a un perro a la moto y lo arrastró hasta matarlo

El lamentable episodio tuvo lugar en la ciudad misionera de San Vicente y fue registrado en video por un pasajero de un colectivo.

Un hombre ató a un perro a su moto y lo arrastró hasta matarlo. El atroz episodio sucedió el lunes pasado por la tarde en la localidad misionera de San Vicente y fue filmado por un pasajero de un colectivo que luego lo subió a las redes sociales.

En las imágenes se observa cómo un hombre circula a bordo de una moto y lleva atado a un perro con una soga. El desalmado avanzó sobre la avenida Néstor Kirchner desde el centro de la ciudad hacia la rotonda con la intersección de la ruta provincial 13 hasta terminar con la vida del can.

Te puede interesar...

Pese a sentirse observado y a quedar en evidencia por su cruel acción, el motociclista siguió adelante hasta que el animal murió desgarrado.

Según consignó el portal MisionesOnline, los testigos del cruel hecho contaron que el conductor entró al barrio San Cayetano, con el perro ladrando y gimiendo de dolor.

El video no tardó en viralizarse y la Policía local pudo dar con el responsable, que quedó a disposición del Juzgado de Paz de la ciudad.

Embed

Desde el grupo "Refugio transitorio para mascotas San Vicente de Paul" expresaron su repudio por el hecho. "Nos sentimos consternados con esta terrible noticia que ocurrió en nuestra localidad. No lo podemos creer!!! Qué nos está pasando como sociedad para permitir que estos casos sigan pasando como si nada. Tenemos un gran sentimiento de injusticia, queremos que la policía ejecute todo el peso de la ley sobre el accionar de este ser cruel, inhumano, y maligno", escribieron en su cuenta de Facebook.

Embed

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario