El clima en Cipolletti

icon
18° Temp
29% Hum
LMCipolletti

Cruces peligrosos: dos cipoleños al hospital en diferentes accidentes

Uno de los choques ocurrió en la céntrica esquina de Belgrano y 9 de Julio. El otro fue en el ingreso a la ciudad por calle Mariano Moreno. Los damnificados sufrieron heridas leves.

Con sólo pocos minutos de diferencia se registraron dos accidentes de tránsito en diferentes puntos de la ciudad. Como consecuencia, dos personas terminaron en el hospital.

El primero de los choques se produjo cerca de las 13 en Belgrano y 9 de Julio, una intersección peligrosa para todos los automovilistas que circulan por allí y que ya tiene un largo historial de colisiones. En esta oportunidad, un Chevrolet Meriva gris oscuro conducido por un hombre mayor golpeó la parte lateral de un Peugeot 207 gris que era conducido por una mujer mayor. Tras el impacto, que retorció la puerta del conductor, la señora quedó atrapada en el interior durante varios minutos hasta que lograron retirarla luego de arduas maniobras por parte de la Policía.

Te puede interesar...


Debido a los fuertes golpes que recibió, fue trasladada hasta el hospital Pedro Moguillansky para las primeras curaciones y una observación preventiva.

Minutos después, en la esquina de Mariano Moreno y Rivadavia, un conductor que venía desde la Ruta 151 chocó de atrás a un automóvil que estaba detenido en el semáforo. El auto que causó el impacto fue un Renault Logan negro conducido por un hombre mayor, quien aparentemente se habría quedado dormido al volante.

Luego el hombre fue trasladado de inmediato al hospital ya que sufrió algunos golpes leves. El automóvil que recibió el impacto fue un Volkswagen Bora gris conducido por un hombre mayor, quien no tuvo lesiones y solamente lamentó daños materiales en su vehículo. Agentes policiales trabajaron en el lugar realizando las pericias del caso, por lo que el tránsito se vio interrumpido cerca de media hora, momentos en los que se generó un gran congestionamiento en las inmediaciones de la Ruta 151.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
3.2258064516129% Me gusta
6.4516129032258% Me da igual
3.2258064516129% Me aburre
87.096774193548% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario