El clima en Cipolletti

icon
15° Temp
28% Hum
LMCipolletti

Cronograma de rugby para el Alto Valle

A partir de este sábado comenzará una jornada a puro rugby para toda la región con encuentros que vinculan a todos los equipos de la Unión de Rugby del Alto Valle de Río Negro y Neuquén.
Marabunta finalizó su participación con el segundo puesto en el certamen de ascenso regional norpatagónico y esperará el receso para continuar con el calendario de rugby rumbo al torneo del interior a disputarse a partir del 18 de este mes.
Marabunta Rugby Club tendrá fecha este domingo en la categoría M-17 enfrentando en El Hormiguero a San Patricio Rugby Club a partir de las 16, en lo que será el único partido de acción para la institución cipoleña como local.
Por esta misma categoría jugarán el sábado Neuquén frente a Villa Regina a las 16 y Roca recibirá a Los Jabalíes a las 14.30.
Por el torneo regional, zona ascenso jugarán el sábado Roca-Los Jabalíes a las 16 en cancha del conjunto roquense. Los Conejos de Plottier esperarán en su casa a Esquel a las 16. Mientras que el domingo Pehuenes de San Carlos de Bariloche jugará como local con Catriel a las 15.
En M-18, el sábado jugarán un torneo de tiempo reducido en cancha de Neuquén Rugby Club a las 14. En M-16 a partir del sábado  jugarán los equipos de Neuquén Rojo contra su par Azul a las 14.30. Además por la categoría habrá un encuentro en Chos Malal con la participación de Ñandues, Alcamán, Marabunta RC y Patagonia RC.
Finalmente en M-15 el sábado jugarán Catriel-Dinos a las 16, Villa Regina-Marabunta a las 16 y a partir de las 14.30 en Plottier Los Conejos-Esquel. 

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario