El clima en Cipolletti

icon
Temp
62% Hum

Crónica de una noche agitada

El inusual incidente ocurrió en una vivienda ubicada en la calle Serafín González al 1800, en Cipolletti.

Cipolletti fue escenario de una noche violenta y llena de eventos desafortunados ayer por la madrugada. Una mujer mayor de edad sufrió un ataque de celos e ira luego de ir a buscar a su esposo, quien festejaba el cumpleaños de su hermano, y no encontrarlo en el lugar. Además de chocar el auto de su cuñado debido a la ingesta de alcohol, agredió a los familiares de su pareja y les rompió la vidriera de su despensa. La Policía logró constatar que se encontraba en estado de ebriedad y debió ser trasladada al hospital por diferentes cortes en el cuerpo.

El inusual incidente ocurrió en una vivienda ubicada en la calle Serafín González al 1800, cuando la atacante llegó al lugar y nadie supo decirle dónde estaba su esposo. Ante la incertidumbre y la falta de respuestas, entró en un estado de pánico y furia del que no se salvó nadie. Desde la Regional Quinta explicaron que se desconoce si existía un problema previo entre los protagonistas del hecho o no y que, según se comentó, la reacción que tuvo la mujer fue una sorpresa.

Te puede interesar...

No sólo le chocó el auto a su cuñado, sino que también golpeó a varios de los presentes en la fiesta y rompió con piedras la vidriera de la despensa familiar, llamada Arcoíris. Al notar que la atacante estaba fuera de control, no tuvieron otra opción que pedir ayuda. Efectivos de la Unidad 79 se hicieron presentes y pudieron constatar que estaba borracha y fuera de control. La Policía tuvo la difícil tarea de calmarla para luego trasladarla al hospital de la ciudad por los cortes que había sufrido tras romper el local.

Sin embargo, no logró tranquilizarse, se escapó del centro de salud y volvió a la casa de su cuñado para continuar la pelea. En esta ocasión, terminó a las piñas con otra mujer que se encontraba en la vivienda. Los familiares debieron separarlas y, a pesar del mal momento que les tocó vivir, no realizaron la denuncia por tratarse de “un conflicto interno”.

Lo llamativo fue que nadie supo contestar sobre el paradero de la pareja, y lo que parecía un simple desencuentro terminó con un cumpleaños arruinado, un auto chocado, una despensa destruida y una noche para el olvido.

La nueva Comisaría de la Familia

Hace un par de semanas comenzó a funcionar en la esquina de Esquiú y Juan de Dios Filiberto de Cipolletti la Comisaría de la Familia, conducida por la subcomisaria Noemí Rodríguez. En los últimos tiempos se incrementó de manera importante el número de casos de violencia dentro de las familias que tiene como víctimas especialmente a las mujeres y a los niños, aunque afecta también a hombres.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario