Asesinaron a "El Negro Sombra", el secuestrador serial más peligroso de la Argentina Fue condenado al menos por cuatro episodios a lo largo de su carrera criminal. Recién en 2031 iba a cumplir con la pena. Disputa por drogas, el motivo del crimen.
Homicidio de Franco Lagos: pidieron penas de 20 y 22 años de prisión Los dos detenidos por el brutal crimen del carnicero reconocieron el hecho y cumplirán una larga condena. La madre y la esposa de la víctima prestaron conformidad para un juicio abreviado parcial.
Crimen de la influencer: se postergó el juicio contra el rionegrino Soto Néstor Alejandro Aguilar Soto era compañero de la víctima en la universidad y está imputado por homicidio calificado por alevosía y violencia de género.
Crimen de las 1200: investigan el vínculo con el Gol que quemaron en calle Sáenz Peña Se presume que en el auto se movilizó la víctima y sus cómplices hasta el plan habitacional donde se produjo el tiroteo fatal. Lo habrían incendiado para borrar rastros.
El doble crimen de Paloma y Josué, y un celular que se activó en el Alto Valle Una sorpresiva novedad se registró en las últimas horas en la investigación del asesinato de los jóvenes adolescentes de Florencia Varela.
Crimen de Las 1200: hubo casi 40 balazos e investigan enfrentamiento narco Los primeros datos recabados conducen a los investigadores por esa pista. Se presume que la víctima junto a otras personas fue hasta un bunker a saldar cuentas.
Crimen en la carnicería: la víctima recibió siete puñaladas en una pelea El sospechoso fue acusado por el crimen y le dieron cuatro meses de prisión preventiva para el avance de la investigación. "Yo no quería matar a nadie", dijo
Crimen de Titín Lagos: va 8 años a prisión el taxista que trasladó a los asesinos Mauro Agustín Sepúlveda Díaz admitió su culpa en un juicio abreviado y recibió la condena. Dijo que estaba arrepentido y pidió perdón a la familia de la víctima, de quien era amigo.
No detectaron indicios de criminalidad en el hombre hallado muerto en Cinco Saltos Se refuerza la hipótesis de que Marcos Figueroa se quitó la vida. Estaba imputado por el crimen del trabajador tucumano Maximiliano Gallardo.
Guerra narco en Neuquén: asesinaron a un hombre en medio de la calle y buscan al responsable La víctima tenía 33 años y fue abatida de un disparo en el pecho. La fiscal del caso, Silvia Moreira, dispuso la búsqueda del principal sospechoso.