Crimen en Lago Pellegrini: el cuerpo encontrado estuvo en un aljibe por un mes Al hombre lo mataron de un disparo en el pecho. La defensa del detenido e imputado, dijo que se trataba de una legitima defensa, pero fue descartado por la jueza.
Encontró la camioneta que le robaron por una foto: estaba en la escena de un crimen Los propietarios la distinguieron por una antena. Es una Toyota que apareció abandonada en General Roca. La relacionan con el asesinato de un hombre ocurrido el fin de semana.
Famosa actriz decapitó a su novio y escondió la cabeza: la escalofriante foto que la delató La artista está acusada de asesinar brutalmente a su pareja. La pista clave estuvo en una imagen que escondía el horror. Ocurrió en Australia.
La policía condenada por el crimen de Gatica seguirá en prisión domiciliaria Fue condenada por el crimen de un preso en la Comisaría del Anai Mapu. La querella pidió que fuera a prisión, pero un juez lo rechazó porque tiene que cuidar a sus hijos menores.
Dramático: Recibió un puntazo en Allen y murió en Roca La policía investiga el homicidio de un hombre de 30 años que ingresó al hospital con herida de arma blanca en el tórax.
Confesó un crimen y buscan el cadáver en un descampado Un joven brindó el dato en una declaración efectuada en la fiscalía de Viedma. Un gran operativo en busca del cuerpo se realizaba en el lugar marcado.
Crimen de Gatica en la Comisaría: lo que pidió la fiscalía y ¿Cuándo se conocerán las condenas? La audiencia de cesura se desarrolló este martes. La fiscalía solicitó 6 años de prisión para Andrea Henríquez y la perpetua para los tres principales acusados.
La característica física por la que cayó en el puente otro sospechoso de brutal crimen Resultó detenido en Cipolletti el sexto involucrado en el robo y asesinato de Oscar Ripari, un comerciante bestialmente asesinado. ¡Hasta las manos!
Una adolescente murió tras comer una torta que le envió su amiga, luego de una estremecedora premonición La víctima tenía 17 años y vivía en el Gran San Pablo. La sospechosa, que confesó el crimen, reveló que envenenó el postre con arsénico.
Otra brutal masacre: un hombre mató a su esposa, ahogó a sus dos hijos y después se suicidó El triple crimen ocurrió en las últimas horas en Tres Arroyos. Un hombre de 40 años decidió asesinar a toda su familia, y se conocieron escalofriantes detalles.