Estrictos controles en General Roca por el brote de COVID-19 Son encabezados por personal policial en los accesos y gran parte de la ciudad. También hay operativos especiales en Cervantes.
Por el brote de coronavirus, Cervantes se quedó sin actividades recreativas Además, endurecieron las restricciones y los vecinos sólo podrán salir de acuerdo a su número de DNI.
Argentinos dan con un suero que neutraliza el coronavirus Se trata de una iniciativa entre los sectores público y privado. Comenzarán con una fase de ensayos clínicos en pacientes positivos. No es una vacuna.
Realizan estrictos controles de contactos estrechos en Roca Es casa por casa y durará los 14 días de aislamiento, con el fin de prevenir la circulación y detener los contagios.
Aguiar envió un mensaje de aliento a Odarda tras el resultado positivo El domingo por la tarde se conoció que Magdalena Odarda había dado positivo al test de coronavirus. "Esperamos que rápidamente supere este difícil momento", expresó el secretario adjunto nacional de ATE.
Magdalena Odarda dio positivo al test de coronavirus Fue tras una visita a Chaco, donde mantuvo reuniones incluso con el gobernador de la provincia, Jorge Capitanich.
Confirman el primer caso positivo de COVID-19 en San Antonio Lo confirmó el intendente Adrián Casadei en un mensaje por Facebook. El paciente fue trasladado a Roca y aún se desconoce si se contagió en dicha localidad o en San Antonio Oeste.
Equipo de Nación llega a Río Negro para luchar contra el Covid-19 La delegación llega por invitación de la gobernadora Arabela Carreras, quien hizo extensiva la participación -a través del gobernador Omar Gutiérrez- a especialistas de Neuquén.
El drama de los pacientes con coronavirus Una psicóloga que reside en Cipolletti explicó cuáles son los sentimientos más frecuentes entre quienes contrajeron el virus y sufren de la estigmatización diaria de la comunidad, como así también aquellos que padecen de otras patologías y necesitan acompañamiento en tiempos difíciles. "El coronavirus es un antes y un después en la vida de las personas", aseguró.