"¡Corten, llamen al médico!": la cantante Daniela se desmayó en vivo en el piso de Intrusos

La ex integrante del grupo Las Primas sufrió un impactante desmayo cuando estaba hablando del final de su relación amorosa con el economista Javier Milei.

Los integrantes de Intrusos se pegaron un susto en medio de la emisión de este miércoles, cuando la cantante tropical Daniela se desmayó en pleno vivo, mientras hablaba del final de su relación amorosa con el mediático economista Javier Milei.

“Chicos, me dio como un mareo”, indicó, generando así la sorpresa de Jorge Rial, quien le preguntó si quería salir por un momento. “Como que me hizo así el estudio”, respondió ella, por lo que el conductor, con una cuota de humor, comentó “habría que traer a alguien para que lo limpie”.

Te puede interesar...

“Sentí como que me giró un poco”, explicó la cantante, afirmando sufrir taquicardias y palpitaciones y padecer una sensación similar al vértigo. Al ver que el malestar persistía, Rial le ofreció que se retirara y se levantó para ayudarla. Cuando la artista se puso de pie, duró parada un segundo, ya que cayó desmayada al suelo.

"¡Corten, llamen al médico!", exclamó asustado Rial, mientras los Adrián Pallares y Daniel Ambrosino se levantaron de sus asientos para asistir a Daniela.

Embed

Al regresar de la tanda, Rial explicó: “Acaban de verlo. Tuvo un desmayo y está bien. Costó un poco que vuelva en sí. Logramos sentarla y ahora se fue al camarín que es un lugar cómodo en el que está siendo atendida por los médicos del canal”.

Agregó que la causa del dramático momento podrían ser los nervios. “Se le juntaron un montón de cosas, creo que está haciendo una dieta y también se puso a hablar de la enfermedad de su hija”, dijo el conductor sobre su invitada, cuya descendiente sufrió cáncer de colon.

“Pasó, es así, un programa en vivo. Quiero aclarar que está bien y en un ratito, si quiere, va a hablar”, concluyó Jorge, asegurando que su principal deseo es llevarle tranquilidad a la familia de Daniela, para luego recordar los desmayos de Mariana Diarco o el de Daniel Gómez Rinaldi que también se dieron en su programa.

LEÉ MÁS

Ataque de nervios

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario