Coronel no lo confirmó, pero el 11 está

Respecto del cruce con Independiente, que dirigió Alecha, Coria vuelve a ser central y Ávila irá de 3. Diego Romero estará otra vez de titular.

Por segundo día consecutivo en la semana, Gustavo Coronel volvió a parar el mismo once, pensando en la primera fecha de las revanchas en la zona 1 del Federal A que será el domingo a las 18 ante Villa Mitre para Cipolletti.

El nuevo técnico le ha puesto su impronta al equipo, al menos desde los nombres y disposición táctica, sin poder contar con Fernando De la Fuente (suspendido), Pablo Vergara, Ulises Romero y Emanuel Morales (lesionados).

Te puede interesar...

Desde ese punto de partida, y más allá de haber recuperado a Jonathan Morales, apostará por Ezequiel Ávila como número 3. El saltense jugará por segunda vez en esa posición en la temporada, la vez anterior fue en Viedma contra Sol de Mayo, el día que renunció Víctor Zwenger como entrenador.

Y en la mitad de la cancha mantendrá a Juan Strak con Gabriel Chironi como doble cinco, le devuelve la titularidad a Diego Romero y ordenará el debut de Diego Aguirre como enlace definido.

De esta manera, la formación para esperar a los bahienses será con Nicolás Caprio; Matías Carrera, Franco Coria, Martín Zbrun, Ávila; Strak, Chironi; Gustavo Del Prete, Aguirre, Romero; Maximiliano Herrera.

Una de las atracciones en el ensayo de ayer es que la primera división del Federal se midió con su par de la Confluencia, mientras que los relevos del grupo profesional lo hicieron ante la tercera doméstica.

Una práctica que se había perdido por La Visera y que sirve también para ir observando que es lo que viene del semillero como para conocerlo de primera mano.

10 puntos de diferencia entre los rivales

En una sola rueda, Villa Mitre logró sacarle a Cipolletti diez puntos de ventaja en la tabla de posiciones. Su campaña la inició derrotando al Albinegro en El Fortín, aunque hace dos encuentros que no logra la victoria.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario