El clima en Cipolletti

icon
13° Temp
25% Hum
LMCipolletti

Cordera, Jairo, Baglietto y Vitale, en la Fiesta del Golfo Azul de Las Grutas

Se han confirmado reconocidos artistas para la tradicional actividad de verano, que puede brillar más que nunca.

Las Grutas > Músicos de renombre nacional actuarán en la XXIII edición de la Fiesta Nacional del Golfo Azul que se realizará en este balneario entre el 26 y el 29 de este mes.
El evento es organizado por el municipio de San Antonio, con el auspicio de la Secretaría de Cultura de la Nación y el acompañamiento de empresas de la región.
La apertura será el jueves con la presentación de Gustavo Cordera, ex Bersuit Vergarabat, con la banda soporte Rey Veneno. La noche siguiente estará Jairo y el sábado Los Súper Ratones y la Banda al Rojo Vivo.
 
Un dúo famoso
En la velada final actuará el dúo compuesto por Juan Carlos Baglietto y Lito Vitale, con La Escocesa Blues Band como teloneros. Esa misma noche se elegirá la nueva Reina del Golfo Azul que reemplazará a la grutense María Sol Torres. En la despedida habrá un show de fuegos artificiales.
Desde el municipio local se indicó que todos los espectáculos se llevarán a cabo en un escenario que se montará en la avenida Costanera, entre la Quinta y la Sexta Bajada, tal como se hizo el año pasado.
El público podrá acceder de forma gratuita al predio, aunque se ofrecerán a la venta entradas para un sector con sillas cercano al escenario. Las localidades se pueden adquirir en puntos de venta de la villa turística, San Antonio Oeste y Puerto San Antonio Este.
Para la realización del festival, el Concejo Deliberante aprobó una ordenanza que autoriza al Poder Ejecutivo a exceder el monto establecido por otra norma para la compra directa.
 
Contrataciones
En este caso se aprobó con el “único fin de las contrataciones de servicios relacionados a los eventos a desarrollarse” en el tradicional acontecimiento, a erogar hasta 600 mil pesos.
Se destacó que se trata de un “atractivo turístico que, a partir de la edición de la temporada 2010-2011, ha recuperado el brillo y esplendor que supo tener hace alrededor de veinte años”.
 “A los efectos de mantener una fiesta de categoría y que efectivamente resulte un atractivo turístico, tanto por los artistas que se presentarán como por su duración, resulta necesario contratar una empresa productora”, añade el texto de la norma.
 
Empresa productora
Se puntualizó en este sentido que “se ha logrado acordar con una empresa productora que ofrece la mejor propuesta económica por los servicios que prestará atento que ellos montarán el escenario, los vallados correspondientes, y todo lo que hace a un espectáculo musical de excelente categoría, con la presentación de artistas reconocidos, brindándose así un espectáculo para los variados gustos musicales de la población”.
Con este panorama, Las Grutas, gran destino vacacional en Río Negro, se prepara para hacer su fiesta, sin dejar librados detalles al azar, con miras a brindar lo mejor.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario