El clima en Cipolletti

icon
14° Temp
53% Hum
LMCipolletti

Convenio entre UnTER y el Banco Credicoop

Consiste en un préstamo personal, hasta cien mil pesos, a la tasa más baja de la banca privada, con descuento por planilla de haberes.

Cipolletti.- Se concretó un convenio de UnTER con el Banco Credicoop, destinado a afiliadas y afiliados al sindicato que consiste en un préstamo personal, hasta cien mil pesos, a la tasa más baja de la banca privada, con descuento por planilla de haberes. La implementación se realizará dentro de los próximos 15 días.

El acuerdo se informó en Roca, el 4 de diciembre en conferencia de prensa del Secretario General de UnTER Jorge Molina y el gerente de la sucursal bancaria local, Carlos Gomila. Gomila expresó que “desde el banco cooperativo se trabaja con organizaciones intermedias, para beneficio directo de afiliados/as”.

La entidad financiera ofrece una tasa fija de interés, en cinco años de plazo, con una afectación no superior al 30 % de los ingresos, el destino del crédito lo define quien lo solicita.

Jorge Molina, Secretario General de UnTER expresó que "los incrementos salariales, que hemos logrado en los último años, ha permitido que muchas familias que estaban fuera del mercado crediticio puedan acceder a un monto importante con cuotas accesibles”.

Se podrá solicitar en todas las localidades, exista o no sucursal del Credicoop, personal del banco recorrerá la provincia para difundir y promocionar el crédito. El otorgamiento del préstamo está supeditado a la certificación de afiliación por parte de UnTER Central.

(Fuente: Luis Giannini, Secretario de Prensa)

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario