Secuestraron 14 vehículos durante los controles de tránsito el finde Según informó el Municipio, 6 conductores transitaban borrachos, y la máxima graduación registrada fue de 1,80 gramos por litro de sangre.
Buscan un Día del Amigo libre de alcohol en la ciudad La dirección de Tránsito y Transporte intensificará los operativos de tránsito en la ciudad mientras que Comercio realizará controles en los boliches para respeten los horarios de ingreso y cierre.
Le secuestraron la camioneta por los papeles truchos El procedimiento lo llevó a cabo la Caminera en los puentes, cuando un petrolero neuquino pretendía seguir camino en una Duster.
Malestar por constantes destrozos en el paseo del ferrocarril Desde la Muni dicen que hay actos vandálicos todas las semanas.
Comerciantes impulsan la venta de pirotecnia de poco ruido Los comerciantes quieren reabrir la discusión sobre el estruendo.
Preocupan ordenanzas que no han sido acatadas en la ciudad Hay preocupación e interés por afrontar el problema de las ordenanzas que no se cumplen efectivamente.
Modernizarán la barrera sanitaria del Senasa en la Patagonia Los ministros de Producción de las provincias del sur argentino evalúan el tema con el Senasa.
Culpan a los neuquinos por la delincuencia en Cipolletti Así lo dijo el director municipal de Seguridad Ciudadana, Mildenberg.
Ahora dicen que no hay apuro por mandar basura a Neuquén En el Municipio dicen que el basural está saneado y se puede usar.