Le secuestraron la camioneta por los papeles truchos
El procedimiento lo llevó a cabo la Caminera en los puentes, cuando un petrolero neuquino pretendía seguir camino en una Duster.
La Caminera continúa con los rigurosos controles para detectar vehículos en condiciones irregulares y ayer, en horas del mediodía, pudo recuperar una Renault Duster, que tenía pedido de secuestro de la Policía Federal. Su dueño, un trabajador petrolero neuquino, fue informado del inicio de una causa penal por encubrimiento y también falsificación de documento público.
El procedimiento se concretó a las 13, en el puesto caminero de los puentes carreteros. Según fuentes policiales, se le requirió la documentación al conductor de una Duster, color blanco, y se comprobó que la cédula verde presentaba algunas adulteraciones. Asimismo, las chapas patente no coincidían con los papeles presentados. Enseguida, fueron revisados los números de motor y chasis y mediante el sistema informático se estableció que el vehículo había sido robado en la provincia de Buenos Aires.
Te puede interesar...
A la hora de la identificación del automovilista, la Policía corroboró que era una persona radicada en la zona rural de Neuquén capital y que se desempeña en la industria petrolera.
El conductor fue informado del inicio de dos causas en la justicia ordinaria y federal por los delitos de encubrimiento y falsificación de documento público.
--> Verificar la documentación
Desde la Policía provincial se insiste en la necesidad de verificar la documentación de los vehículos cuando se realizan operaciones de compraventa con algún particular o también autoparque.
Leé más
Dengue: Suman controles por un nuevo hallazgo del mosquito transmisor
Carnaval de controles: 26 secuestros en Cipolletti y 19 alcoholemias en las rutas
Prendieron fuego una casa narco para evitar que la allanen: dónde vendían droga
Noticias relacionadas
Dejá tu comentario