Andaba en una camioneta de alta gama robada y lo atraparon

Era melliza, y tenía pedido de secuestro por robo desde Buenos Aires. El vehículo está valuado en más de medio millón de pesos.

Durante un control de rutina en los puentes carreteros, los efectivos de la Policía lograron dar con una camioneta melliza. Había sido robada en Buenos Aires y circulaba con documentación falsa por el Alto Valle.

Según indicó el jefe de Seguridad Vial de Cipolletti, Miguel Elifonso, en la mañana de hoy los efectivos procedieron a verificar la documentación de una costosa camioneta de alta gama, una Honda CR-V sedan negra, valuada en más de medio millón de pesos.

Te puede interesar...

Cuando se controló la documentación, los uniformados detectaron que se trataba de un vehículo mellizo, que presentaba pedido de secuestro por robo en la provincia de Buenos Aires, y que circulaba en la zona con documentación falsa.

La cédula del automotor tenía domicilio en la ciudad de Villa Regina, y quedó secuestrada. El conductor, un ciudadano bonaerense, quedó involucrado en una causa por encubrimiento.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario