Buscan que los festejos por el Día del Amigo sean libres de alcohol

La dirección de Tránsito y Transporte intensificará los operativos de tránsito en la ciudad mientras que Comercio realizará controles en los boliches para respeten los horarios de ingreso y cierre.

En el marco de los festejos por el Día del Amigo, este año el Municipio de Cipolletti decidió realizar diversos controles tanto de tránsito como así también de los horarios de apertura y cierre de los locales bailables de la ciudad. El objetivo principal en esta oportunidad será que quienes tomen bebidas alcohólicas, no manejen, para evitar posibles accidentes o altercados en las calles.

Para este 2018, la Muni intentará evitar incidentes en las calles de la localidad y mantener la tranquilidad.

Desde la dirección general de Fiscalización informaron que Tránsito y Transporte se encargará de intensificar los operativos en diferentes puntos estratégicos y asegurarse que los automovilistas cumplan con las normas de tránsito como lo son no beber alcohol, contar con el seguro al día, carnet de conducir, tarjeta verde y llevar puesto el cinturón de seguridad.

Por otro lado, la dirección de Comercio llevará a cabo controles en los boliches para que respeten los horarios de ingreso y cierre y constatar las habilitaciones para la venta de alcohol dentro de los horarios permitidos.

LEÉ MÁS

Festejaba el día del amigo, lo paró la Policía y terminó detenido

Otro narco del clan Montecino ya está en libertad

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario