El clima en Cipolletti

icon
26° Temp
11% Hum
LMCipolletti

Continua la paritaria con UnTER

Ayer en Bariloche el gobernador, Alberto Weretilneck adelantó que la Provincia mejorará plazos de la propuesta salarial a docentes.

Cipolletti.- El Ministerio de Educación rionegrino convocó para hoy, viernes 9 de marzo, una nueva reunión paritaria con la conducción de la organización gremial Unter, a partir de las 9 horas. El ministro Marcelo Mango se refirió a la continuidad de la negociación salarial: “Vamos a analizar cómo podemos continuar el diálogo, con una propuesta salarial que contemple la situación de crisis y emergencia de la provincia, pero que tenga en cuenta las demandas de los trabajadores de la educación".

Ayer en Bariloche el gobernador, Alberto Weretilneck adelantó que la Provincia mejorará plazos de la propuesta salarial a docentes. Aseguró que el monto -20 por ciento de incremento- no puede mejorarse, pero el gobierno propondrá “cambiar aspectos de la forma de pago”. Dijo también que la Provincia asumió “mucho riesgo” en relación a la recuperación salarial ya que “la crisis es muy profunda” y “todos los meses debemos pedir plata a Nación”.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario