Continúa la campaña “Cipolletti limpia”
Cipolletti.- La Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad de Cipolletti le recuerda a la comunidad que continuará la campaña “Cipolletti Limpia”. El sábado 5 de mayo a partir de las 9:30 horas cuatro camiones y una pala cargadora recorrerán el sector comprendido entre Primeros Pobladores, Avenida Arturo Illia, Avenida Juan Domingo Perón y Venezuela. También, transitarán por las calles del barrio Anai Mapu.
Desde Servicios Públicos se recuerda que se recolectará chatarra, electrodomésticos, colchones, maderas y otros elementos que los vecinos deseen desechar. Exceptuando los residuos cotidianos.
Lo más leído







