La Uocra espera que se reactivenlas obras privadas Se retomaron los proyectos del Estado, pero la construcción particular no está autorizada. Unos 1500 obreros aguardan definiciones.
Preocupa el parate en la construcción por el coronavirus La gobernadora Arabela Carreras mantuvo una reunión por teleconferencia con empresarios referentes del sector.
Avanza a buen ritmo la obra de la Ciudad Judicial Los trabajos de construcción se están desarrollando de acuerdo a lo esperado.
Se accidentó el primer día de trabajo y cobrará $587 mil Un obrero de la construcción se cayó de una escalera en el primer día de trabajo y la ART tuvo que indemnizarlo por las graves secuelas que sufrió.
Postergaron otra vez la obra de la Ciudad Judicial Unas 80 familias aguardan el inicio de la construcción, que se sigue dilatando.
Apasido: avanzan las obras de su sede en el barrio Arévalo La entidad está desplegando, además, diversas iniciativas y prevé participar en la Feria del Libro.
Muchos jóvenes esperan un trabajo en la construcción En la ciudad faltan grandes obras para paliar la desocupación en el sector.
Consumo récord de cemento por el Plan Castello Con el inicio de las obras, se disparó el consumo de cemento.
En la ciudad no permitirán edificios de más de seis pisos El tope fue impulsado por el Ejecutivo y aprobado por los concejales.
Un freno a las torres en la ciudad: no podrán superar los seis pisos No podrán superar los seis pisos si el terreno es menor a 1500 m2.